Durezas

crema-pedica-hidratante
Categoría: Durezas

Suaviza la piel y ayuda a prevenir la aparición de grietas. Extender diariamente una abundante cantidad de crema sobre la planta del pie y entre los dedos, insistiendo en los talones, “para su máxima eficacia conviene poner calcetines de algodón durante 10 minutos”. Puede usarse en otras zonas secas del cuerpo, como los codos y las rodillas.

Capacidad 100ml
Aroma Mentolado
Para Hombres, Mujeres
crema-exfoliante-activa-deofeet
Categoría: Durezas

Crema exfoliante activa Deofeet, elimina callosidades y suavizas durezas. Unos pies sin durezas, hidratados, sin rastro de gérmenes que provocan mal olor, son la base imprescindible para después pintar las uñas y lucirlos en sandalias al aire libre y desnudos en la playa.

Capacidad 50ml
Aroma Mentolado
Para Hombres, Mujeres
deofeet-lima-quita-durezas-blister-lima-dos-caras
Categoría: Durezas

Ideal para eliminar durezas . Tiene una lima más gruesa para la zona más dura y la otra cara de la lima es más fina para completar y finalizar la eliminación . Puede dejar la dureza reducida a la mínima expresión y terminar con unos pies perfectos.

Con forma de píe tiene unas dimensiones de 12 centímetros de lima y otros 12 de mango muy cómodo para Exfoliar y eliminar las durezas. Termina el mango con un circulo para que podamos colgar el raspador. 

Capacidad 100gr
Para Hombres, Mujeres
deofeet-piedra-pomez-natural-en-blister-con-cordon
Categoría: Durezas

Piedra pómez con unas medidas de 45 x 22 x 120 mm. Un perfecto raspador de durezas. Ideal para las durezas extremas de los pies. Va presentada en blister con nuestra marca DEOFEET y con cordón para colgar que es un pequeño aliciente adicional.

Al terminar el ejercicio con la exfoliación de los pies, recomendamos nuestra crema Hidratante DEOFEET  que suaviza la piel y  ayuda a prevenir la aparición de grietas, para proteger los pies poner unos calcetines de algodón durante 10 minutos.

Capacidad 1 unidad
Para Mujeres, Hombres